BAR AGUANTA COPAS

Bar Aguanta

En la zona de Santa Paula y la Térmica, concretamente en la calle Camino de la Térmica, frente al Instituto Litoral, se encuentra el Bar de Copas Aguanta, desde el año 1989 del siglo pasado. En los tiempos de su fundación, la movida juvenil de la capital se divertía por aquella zona.

 Cuando la movida se fue migrando a otros lugares, Rafael Gallardo “Rafa”, fundador y propietario del Bar de Copas Aguanta, se fijó como objetivo aguantar y ahora, después del tiempo transcurrido, Rafa sigue aguantando con un éxito inusitado y una clientela fiel. Pocos locales cumplen tantos años, en pleno éxito y con tan abundante clientela.

Bar Aguanta

El local sigue transmitiendo el espíritu joven y divertido de su propietario. El único secreto  del Bar de Copas Aguanta, es cuidar a los clientes, conservar el buen ambiente, poner siempre buena música y tratar a sus clientes como amigos, todos estos detalles hacen de este local un lugar especial.

En Bar de Copas Aguanta podrás encontrar dardos y máquinas recreativas, si te gusta compartir tu copa con algún juego, bien de competición o de entretenimiento. El local es también punto de encuentro de los seguidores del Málaga Club de Fútbol, que se reúnen sobre todo en los días de partido para disfrutar de su club y compartir esos ratos con los amigos.

Bar de Copas Aguanta bien merece una visita para pasar un buen rato en un local acogedor, con un personal amable, acogedor y profesional. ¡No te lo puedes perder!

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Bar Aguanta

DIRECCIÓN:  Camino de la Térmica, 4 (Frente al Instituto Litoral)

ZONA: Santa Paula

TELÉFONO: 951 09 40 22

REDES SOCIALES: Facebook

PARKING: Cercano

HORARIO: Apertura:
De Lunes a Jueves 19:00
Viernes, Sábados y Festivos 16:00
Cierre:
De Domingos a Jueves 03:00
Viernes y Vísperas de Fiesta 04:00

ESPECIALIDAD: Gran variedad de cervezas artesanas, coctelería, chupitos, etc.

SUSCRITOS AL CANAL DE FÚTBOL PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS PARTIDOS

bar aguanta copas malaga