Akí Tapas · FUENGIROLA Facebook La Penúltima

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Akí Tapas - Fuengirola

La PenultimaEn la Calle Martinez Catena, una bonita calle de Fuengirola, que va del centro de la ciudad hasta el mar, o bien del mar hasta el centro de la ciudad, según como se mire, se encuentra un bonito, acogedor y agradable local, que ha sido rebautizado en tiempos recientes con el nombre de Akí Tapas.

Sus propietarios son una pareja de Madrid, que veraneaba cada año en este lujo de ciudad, que es Fuengirola, corazón de la costa del sol occidental. Y como muchos otros, pensaron que esta es una tierra para vivirla todo el año.

Así cogieron sus bártulos y vinieron con el muy firme propósito de ser fuengiroleños a partir de ahora. Escogieron este bonito local de la concurrida calle antes mencionada, pusieron manos a la obra y lo remodelaron y bautizaron con el nombre de Akí Tapas.

Pero no solo Tapas ofrece este atractivo local, también ofrece Raciones y platos combinados. Productos Ibéricos en general y también Jamones de Bellota son sus manjares preferentes, pero hay otras tapas y otras raciones, procedentes de la noble y variada cocina madrileña y de la rica cocina mediterránea.

POBLACIÓN Fuengirola
NOMBRE Akí Tapas
DIRECCIÓN Martinez Catena 3
ZONA Centro
TELÉFONO 667 58 65 95
WEB akitapas.com
REDES SOCIALES TRIPADVISOR
EMAIL  
PARKING cercano
HORARIO

12,00 A 23,00 H
DIA DE CIERRE: DOMINGO

ESPECIALIDAD Especialidad en Tostas y Tapas, ibéricos y bellota, variedad de vinos; blancos, tintos, nacionales e internacionales, cavas...
Tarjeta Aki Tapas