ALTER-EGO RISTOBAR

Alter Ego Ristobar es un soplo de aire fresco en el Parque Mediterráneo de Málaga. Este original establecimiento se encuentra a escasos metros de la Playa de la Misericordia, concretamente en la transitada calle Frigiliana. El local, acogedor y decorado con muy buen gusto, cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar todo el año del fantástico clima de la costa.

Su carta, con el inconfundible sello italiano de uno de sus propietarios, incluye ensaladas, variedad de entrantes, brochetas, embutidos italianos, tostas y deliciosas carnes de retinto, una carne cada vez más valorada en España por su autenticidad. Entre los platos más demandados, la ensalada especial de burrata, con piñones tostados; el mix de brochetas con salsa curry, yogur, finas hierbas y romescu; o la tosta de morcilla de Málaga, con mermelada de tomate, queso curado de cabra, pasas y piñones.

Para acabar, deliciosos postres caseros que superan las más altas expectativas, como el imprescindible tiramisú acompañado de un cremoso capuchino elaborado con espuma de leche que te trasladará a los estandartes de la cocina tradicional italiana.

Alter Ego Ristobar es sin duda un lugar para recomendar, una oferta diferente que eclipsa los sentidos, con un servicio de camareros que reúne la profesionalidad con el trato exquisito.

Alter Ego Ristobar

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Alter Ego

DIRECCIÓN:  Calle Frigiliana, 16

ZONA: Parque Mediterráneo

TELÉFONO: 659 23 44 49

WEB: -

REDES SOCIALES: Facebook

EMAIL: alejandrojimenezpro@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Lunes y martes a medio día

COCINA: Mediterránea gourmet

PLATOS: Ensaladas, tostas, brochetas, embutidos italianos, carnes de ternera, postres caseros

BODEGA: Muy bien surtida