Amsterdam Café Copas

Amterdam Teatinos

Ámsterdam es uno de esos locales con encanto, en el cual se puede tomar una cerveza, una copa o un café, siempre en un ambiente agradable, distendido y apto para cualquier edad. Entre su muchos atractivos destaca su amplia y variada carta de cervezas, más de 50 variedades, que hacen las delicias de los amantes de esta popular e internacional bebida. También son especialistas en Bebidas Premium y Súper Premium. 

Amsterdam Teatinos

Además de disfrutar de una decoración muy acogedora, relajante y entretenida, en Ámsterdam se cuida mucho que la música de fondo permita la tertulia, sin tener que levantar la voz excesivamente, algo muy importante para sentirse a gusto en su interior. El local fue concebido, explican sus propietarios, precisamente con esa idea de que se pudiera mantener agradables charlas mientras se toman unas copas, en un ambiente ameno y distendido. 

El buen ambiente que siempre se respira en Ámsterdam, se ve reesforzado con un magnifico servicio y con una esmerada atención permanente por parte de sus propietarios.

Pese a ser un local de reciente apertura, Ámsterdam goza de una muy numerosa clientela. ¡No te los pierdas!

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Amsterdam Café

DIRECCIÓN:  Av. Plutarco 63, Bloque 9, L-6

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 951 93 19 48

REDES SOCIALES: Facebook

PARKING: Cercano

HORARIO: De Martes a Domingo 16:00 a 02:00

EMAIL: amsterdamcerveceria@gmail.com

ESPECIALIDAD: Gran variedad de cervezas, bebidas Premium y Súper Premium

Amsterdam Café copas malaga