Bodeguita La Mar de Bueno

Gran variedad de marisco cocido al peso y vinos dulces de Málaga

Bodeguita La Mar de Bueno se encuentra en la Calle Olózaga en pleno centro histórico de Málaga. Se trata de un restaurante único en la capital pues está especializado en marisco cocido al peso, para tomar o para llevar. Dispone de amplias vitrinas con productos frescos de gran calidad: gambas, quisquillas, cigalas, camarones, mojama de atún, alistados, patas de cangrejo, pulpo a la gallega y mucho más. También, mejillones, zamburiñas, búsanos y conchas finas.

Bodeguita La Mar de Bueno cuenta con un comedor renovado en el que la madera cobra un papel protagonista, un servicio amable y atento y, por supuesto, una propuesta de cocina mediterránea marinera difícil de igualar. La excelencia del producto se nota en el plato y el respeto que sienten en esta casa hacia él hace que las preparaciones dentro de la cocina sean sencillas y naturales. Algo que permite ensalzar su sabor, aroma y textura.

Para acompañar, gran variedad de vinos dulces de Málaga y otros caldos de las mejores denominaciones de origen nacional.

Bodeguita La Mar de Bueno ofrece también una terraza exterior con barriles ideales para un tapeo informal con la familia o los amigos. No te lo pierdas.


C. Olózaga, 5
29005 Málaga

Domingo-Jueves 12:00–16:00
Viernes y Sábado 12:00–16:00 y 20:00-23:30

RESERVA AHORA