Exquisita cocina casera mediterránea al estilo de la abuela
La Olla de mi Madre se encuentra situado en la Avenida Pío Baroja de la capital, en la zona conocida como Echeverría del Palo. Un acogedor restaurante que ofrece auténtica cocina casera, al estilo de la abuela. Cuenta con una terraza exterior muy coqueta y un salón interior decorado con buen gusto de manera original y única.
La Olla de mi Madre apuesta por una gastronomía tradicional, con ingredientes frescos de gran calidad y siempre tirando de los productores locales, haciendo hincapié en los platos de olla. La carta incluye exquisitas propuestas para picar y compartir como los boquerones en vinagre, la ensaladilla rusa, las croquetas de puchero, los ibéricos o el lomo en manteca. Su capacidad para complacer al amante del pescado resulta soberbia con el delicioso bacalao con tomate, los boquerones fritos al limón o el pulpo a la gallega. En el apartado de carnes: rabo de toro a la cordobesa, albóndigas en salsa de almendras, solomillo macerado al aceite de romero, carrillada o flamenquines, entre otros muchos. También ofrece exquisitos y variados desayunos.
Para acompañar, una amplia carta de bebidas, vinos y variedad en cervezas.
No te vayas sin probar alguno de sus originales y deliciosos postres caseros, elaborados con mimo y que satisfacen hasta el paladar más dulce. Cocina, tradición y buen hacer para una experiencia gastronómica inolvidable.