Tinajas Mar

Restaurante cafetería con maravillosas vistas al mar en Huelin

Restaurante Tinajas Mar está situado en la calle Princesa de la conocida barriada malagueña de Huelin. Un lugar envidiable muy cerca del mar, del Paseo Marítimo Antonio Machado y de todas las maravillas que ofrece esta atractiva ciudad. Sus nuevos propietarios se han volcado en una oferta gastronómica de calidad con precios inigualables en los que muestran sus experiencias por el mundo a través de su cocina.

Restaurante Tinajas Mar cuenta con una gran terraza exterior con toldos y vistas al mar, así como un moderno salón interior que forman un conjunto muy cómodo para disfrutar sin medida de todas las exquisitas especialidades que allí se preparan. Su servicio está acorde por su trato amable, profesional y muy cercano al comensal.

Restaurante Tinajas Mar ofrece una cocina cuidada especializada en hamburguesas gourmet, raciones, tapas y deliciosos desayunos y meriendas con una gran selección de cafés, infusiones, tés y zumos naturales. Todas sus creaciones están elaboradas con productos frescos y de calidad. Para acompañar, buena variedad de cervezas, vinos cócteles y copas de marcas premium. Totalmente recomendable.


Calle Princesa, 4
29002 Málaga

Lunes-Domingo 08:30–24:00
ABIERTO

RESERVA AHORA