Restaurante Taberna Mitjana Málaga

Mitjana es el apellido de un arquitecto, popular en la Málaga del siglo IX. Es admás el de una calle del centro histórico de esta ciudad y aunque no se encuentra en esa calle, es también el nombre de una conocida  y típica  taberna, ubicada en calle Calderería, próxima a la anterior.

La Taberna Mitjana ofrece un buen elenco de vinos locales y nacionales, junto con una carta con variedad de platos suculentos, de la cocina tradicional, de siempre. Es un local moderno, decorado al estilo de las tabernas de antes, en donde se mezcla el ambiente de la tradición con la comodidad de lo moderno.

Taberna Mitjana ofrece variedad de Tapas, exquisitas todas, raciones y platos típicos, como el Pescaito Malagueño, Flamenquines Caseros, Chuletitas de Cordero, Rabo de Toro, Carrillada de Cerdo, Codillo de Cerdo, Brochetas de solomillo, Enrollados, Rebanás, Ensaladas y otras muchas exquisiteces.

Taberna Mitjana, que ha cumplido ya seis años, goza de gran popularidad, tanto entre los malagueños, como entre los visitantes que llegan a la ciudad. Es normal que registre llenos casi todos los días, tanto a mediodía como por las noches, lo que es una prueba segura de su bien ganada fama.

Buenos y amables profesionales y buena planificación por parte de su dirección, son otros puntos fuertes de Taberna Mitjana. Desde aquí la recomendamos, por considerar que es lugar de visita obligada, en el centro histórico de Málaga capital. No se la pierdan.

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Taberna Mitjana

DIRECCIÓN: Calle Calderería nº7 Bajo Izq

ZONA: Centro histórico

TELÉFONO: 952 227 327

REDES SOCIALES: Facebook

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 100 a 130 personas

DIA DE CIERRE: Invierno: Domingos por la tarde
Verano: Domingos por la mañana

COCINA: Cocina tradicional Andaluza

PLATOS: Pescaitos fritos, Flamenquín casero, enrollados, ensaldas, rabo de toro, carillada, brochetas de cerdo, pollo, solomillo, etc.

BODEGA: Referencias Nacionales

Taberna Mitjana malaga