Restaurante Tita Ché · Tlfn.: 952 173 098 · MÁLAGA

Comer y Copas Málaga · Restaurantes Málaga · Restaurants Guide · Portal de la Hostelería

Restaurante Tita Ché

Restaurante Tita Ché  Se ubica en la popular zona residencial de Santa Paula, muy cerca del edificio de la Diputación Provincial, en un costado del Parque del Oeste y muy cerca también de la calle Pacifico.
 
Dirigido por una familia con gran experiencia en el mundo de la hostelería, Restaurante Tita Ché pasa ya de los once años desde su apertura, con una trayectoria siempre ascendente y una clientela cada día más fidelizada. Sus credenciales han sido siempre Profesionalidad, Amabilidad y una Carta variada y exquisita, al mejor precio.  

La Carta de Restaurante Tita Ché ofrece muchas posibilidades para comer muy bien, con una magnífica relación calidad precio. Su oferta se compone básicamente de: Sopas, Entrantes, Ensaladas, Tablas de Jamón, Queso o Surtido Ibérico, Tostas, Revueltos, Pescados, Mariscos y Carnes además  de variedad de suculentos postres. Todos sus platos están elaborados con productos frescos y de calidad, elegidos entre lo más selecto del mercado. Buena Bodega con una selección de Vinos de las más destacadas Denominaciones de Origen nacionales.

Restaurante Tita Ché es especialista en la organización y elaboración de Comidas de Empresa, Celebraciones, Reuniones Familiares y de Amigos y en general, para cualquier celebración, con la seguridad que todo saldrá a pedir de boca.

Restaurante Tita Ché destaca en su zona y también es conocido y celebrado en toda Málaga capital. Se puede comer muy bien y pasar una sobremesa agradable, en un ambiente siempre acogedor y distendido.
Desde aquí les animamos a que lo visiten, no se arrepentirán.  

Población Málaga 29004
Nombre Restaurante Tita Ché
Dirección Francisco de Cossio, 12
Zona Parque del Oeste
Teléfono 952 17 30 98 | 647 19 04 96
redes sociales FACEBOOK | TWITTER
Web www.restaurantetitache.com
Email info@restaurantetitache.com
Parking

Cercano

Capacidad 150 personas (terraza y salón interior)
horario

De 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h
Dia de cierre: Lunes no festivos

Cocina Andaluza tradicional y de Vanguardia
Bodega Amplia Bodega

DISPONE DE WIFI