Un rincón de alta cocina mediterránea en Pedregalejo
En el barrio pesquero de Pedregalejo, sin duda uno de los más bonitos de Málaga, se encuentra Carèmm Gastrobar, una apuesta por la famosa cocina mediterránea con toques creativos que hace las delicias de los comensales que por allí concurren. Al frente de los fogones se encuentra Bárbara, formada en la prestigiosa escuela Heliópolis de Sevilla, que a pesar de su juventud ya dispone de una larga trayectoria profesional en el sector de la hostelería.
La carta de Carèmm Gastrobar repleta de exquisitas opciones, convierte a este acogedor restaurante en el lugar idóneo para disfrutar de la buena mesa con la familia o los amigos.
En los entrantes y ensaladas, destaca el jamón ibérico de bellota, el queso de oveja, la ensalada de bacon y provolone con salsa de moscatel, la ensaladilla rusa o el pan cristal con salmorejo y jamón. Como plato principal, este espacio gastronómico sugiere deliciosos chipirones con salteado de setas o la charlota de calabacines, presa ibérica con salteado de patatas, mini hamburguesas de ternera, pollo tikamasala o tataki de atún con ajoblanco y salsa hoisin, entre otros muchos. Sin dejar de mencionar los celebrados postres caseros: tiramisú, tocino de cielo y suculento bizcocho de chocolate, con nata y helado.
Varios de estos platos son tradicionales de la cocina mediterránea, pero retocados por Carèmm Gastrobar y elevados a la categoría de suculentos bocados.
En definitiva una buena y equilibrada oferta que, junto a la cuidada selección de vinos blancos y tintos de distintas denominaciones de origen, satisfacen hasta los paladares más refinados. Una experiencia gastronómica única y difícil de olvidar.